Política de envío, garantía y devoluciones

Plazos de Entrega

Nuestra tienda online ofrece el envío de los productos comprados a través de la web a todo el territorio nacional (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) a través de una empresa de paquetería.

El plazo de entrega varía de 2 a 5 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online tiendanutricionysalud.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online tiendanutricionysalud.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    Coste
    Pedidos inferiores a 75 euros5€
    Pedidos superiores o igual a 75 eurosGratutito
     

Garantía

Todos nuestro artículos cuentan con la máxima calidad y estamos tan seguros de que quedará satisfecho que ofrecemos gratuitamente una garantía de 90 días desde la fecha de compra. Si el cliente no queda satisfecho, se pocederá a la devolución del producto tal y como se detalla en nuestra política de devoluciones.

Política de Devoluciones

En nuestra política, el comprador dispone de 90 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. 

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución.
La tienda online tiendanutricionysalud.com correrá con los gastos de la devolución.

Para proceder con una devolución, se hará a través del siguiente formulario